Tendencia

Pop it, el juguete "anti-estrés" que es furor en San Juan

El juguete es el más pedido en los puntos de venta de la provincia y la tendencia crece no solo abarcando a los niños y adolescentes sino también en los adultos.
miércoles, 21 de julio de 2021 17:37
miércoles, 21 de julio de 2021 17:37

Son tendencia y revolucionan no solo en Argentina sino también en varias partes del mundo. Hace unos días, la misma Wanda Nara se mostró asombrada por el juguete de moda entre los más chicos y pidió ayuda para comprender por qué es tan popular.

Los "Pop it", son el juguete del momento. En San Juan cuestan de 700 pesos los alternativos a 2.500 pesos los originales y se convirtieron en un verdadero furor pero no solo entre los chicos y adolescentes, sino también entre los adultos.

Se trata de un juguete que se hizo conocido por dar la posibilidad de "explotar burbujitas" con los dedos sin parar al mejor estilo bolsa de embalaje. Hoy los pop it no sólo están en las jugueterías, que los ofrecerán para el Día del Niño. Aparecen con variadas formas y colores en regalerías, bazares, kioscos y hasta en farmacias, destacados como objetos "anti estrés". También hay miles de opciones en Mercado Libre. 

"Es antiestrés. Son como los globistos que vienen en el embalaje anti-rotura. Se está vendiendo muchísimo y vienen en diferentes formas y tamaños. Se enfoca para un lado y a penas lo tocas salta pero luego vuelve a su forma original. Los adolescentes y pre-adolescente vienen y los buscan, es el cliente que más lo lleva", señaló Fabricio Putelli del local Entriopía del Hiper a Diario La Provincia SJ.

Según indicaron desde la Asociación de Empresas de Juguetes y Afines (Aadeja), el furor en el país empezó a verse en mayo y todo el mundo quería comprar uno. Fue una primera explosión que en otras partes del país comenzó a descender. Sin embargo en San Juan la demanda no descendió y la gente los busca en todos lados. 

"Hace como 3 meses, es uno de los juguetes que más se vende. En principio era para niños pero lo están llevando adultos. Los padres vuelven al local para comprarlo para ellos, es impresionante", contó Juan de Pez Globo, ubicado en el Hiper. 

Luego el vendedor contó que "es anti-estrés. Lo hablé con el pediatra de mi hija y me comentó que es fantástico, algún efecto surge. Viene en diferente tamaño y forma y el efecto es el mismo. Se aprieta, se invierte y las horas pasan. Vendemos alrededor de 10 por día. Se vende mucho", agregó.

 

Comentarios