Pedido

Piden cadenas de oraciones por Mauricio Bajinay, el joven que tiene el 90% del cuerpo quemado

Familiares y amigos del joven de 24 años pide cadenas de oración para que pueda salir del grave cuadro en el que está.
martes, 20 de julio de 2021 15:05
martes, 20 de julio de 2021 15:05

A través de las diferentes redes sociales se multiplicaron en las últimas horas numerosos pedidos de cadenas de oraciones por Mauricio Bajinay, el joven de 24 años que terminó con su cuerpo quemado al 90% producto de la explosión de un bidón con combustible.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en el Loteo San José, en Rawson, y si bien recibió ayuda de inmediato, el cuerpo quedó muy comprometido. Mauricio se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Marcial Quiroga. Su esposa, Silvina Vera también quedó internada en el mismo nosocomio pero con quemaduras menores.

Desde el hospital emitieron un parte médico donde informaron que el joven ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) por presentar gran compromiso de superficie corporal quemada (cercano al 90%) tipo B, en tórax, miembros superiores e inferiores, región facial y orofaríngea, con diagnóstico de gran quemado. Se encuentra en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) con inestabilidad hemodinámica, respiratoria y metabólica. Pronóstico reservado.

 

Comentarios