Atención

Día del Amigo: aumentarán los controles policiales para evitar el incumplimiento del DNU

Abel Hernández explicó que se "extremarán los cuidados de prevención y controles de alcoholemia con Salud Pública y Turismo".
lunes, 19 de julio de 2021 09:34
lunes, 19 de julio de 2021 09:34

Este martes llega el Día del Amigo y desde este lunes en la noche comenzarán los controles más fuertes para evitar que los sanjuaninos no cumplan con el DNU que establece las prohibiciones por la pandemia.

Así lo informó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, quien  explicó que se "extremarán los cuidados de prevención y controles de alcoholemia con Salud Pública y Turismo".

"Este fin de semana producimos 4 clausuras de locales gastronómicos por incumplir los horarios de cierre o porque estaban sirviendo las mesas al límite de lo permitido", explicó en radio Colón e indicó que incluso observaron que el protocolo había sido "guardado" porque detectaron que se olvidaron "de cuestiones básicos en el ingreso a los locales o higiene de baño, cocina, uso de tapaboca".

"Hay lugares donde se relajaron y están especulando", señaló. Finalmente recordó que "solo se permite la reunión familiar de hasta 8 personas" y "restricción 01 a 06 de lunes a sábado y a partir de las 18 los domingos". 

Comentarios