Turismo

El Anfiteatro Buenaventura Luna se vistió de artesanía jachallera

Este sábado 17 de julio, volvió a vibrar en esta oportunidad al ritmo de la cultura y los productos regionales de artesanos y emprendedores del departamento.
domingo, 18 de julio de 2021 14:06
domingo, 18 de julio de 2021 14:06

En el marco del programa de actividades de “Vacaciones de Invierno 2021” en Jáchal, el Anfiteatro Buenaventura Luna que recibe en noviembre de cada año la Fiesta Nacional de la Tradición, en esta oportunidad albergó con mucho orgullo a los artesanos y emprendedores del departamento.

Se trata de una muestra itinerante, en la que ningún artesano quiso estar ausente, fue una colorida jornada cargada de emociones, sorpresas y encantos. Vecinos de Jáchal y turistas quedaron encantados con los productos, la geografía del anfiteatro y el clima familiar que se vivió en el templo de la cultura local. Artesanías, gastronomía, intervenciones artísticas y el clima que puso la gente fueron las postales de una jornada que quedará para el recuerdo.

Hasta el lugar se trasladó el intendente Miguel Vega, en compañía de funcionarios y colaboradores, con el objetivo de reivindicar a los trabajadores de la cultura local. Las actividades, que se encuentran enmarcadas como ferias artesanales, fueron recientemente habilitadas por el Comité Provincial Covid-19- bajo nuevas disposiciones con el fin de cumplir con los protocolos sanitario.

Fuente: Municipalidad de Jáchal

Comentarios