Tiempo

Bajo cero: San Juan, entre las provincias más frías del domingo

Los datos de las 10 de la mañana marcaban que sólo se llegó a -2º. Cómo seguirá la jornada.
domingo, 18 de julio de 2021 10:55
domingo, 18 de julio de 2021 10:55

San Juan atravesó una mañana más que fría por la incidencia del frente frío que ingresó el pasado viernes. De acuerdo a los registros del ranking de temperaturas del país, nuestra provincia se ubicó en el quinto escalón. 

A las 10 de la mañana se alcanzó -2º pero la sensación térmica fue más cruda: -4,9º. En tanto, la humedad se ubicó en 58º.

De cara a lo que es el último fin de semana del receso invernal, antes de que los chicos vuelvan a clases en San Juan aunque todavía no de forma presencial, se conoció que este domingo, la jornada llegará con una temperatura mínima de -3 grados y una máxima que no superará los 14.

Durante todo el día soplará una brisa del sector sur, a sólo 12 kilómetros por hora, que mantendrá el cielo parcialmente nublado. Se espera que la máxima prevista se alcance recién en horas de la tarde y disminuya a los 8 grados hacia la noche. 

En tanto que para el próximo lunes 19 de julio, si bien la temperatura mínima podría indicar grados bajo cero, la máxima aumentaría un poco más para acercarse a los 20 grados. 

Comentarios