Rivadavia

Inauguraron obras de iluminación y remodelación de plazas en el Loteo Casares y el barrio CGT

La inversión fue de $1.000.000 de fondos municipales y $400.000 correspondientes al Fondo FODERE.
sábado, 17 de julio de 2021 09:15
sábado, 17 de julio de 2021 09:15

Vecinos del Loteo Casares y del barrio CGT recorrieron las obras concluidas de iluminación y la remodelación de los espacios verdes. En los espacios verdes se mejoró la parquización, se instalaron aparatos para realizar ejercicios físicos, juegos para niños y se mejoró el sistema de iluminación. Además, se trabajó en el alumbrado público en el recambio de luminarias con tecnología led. La inversión fue de $1.000.000 de fondos municipales y $400.000 correspondientes al Fondo FODERE.

“Estamos muy contentos porque ya hemos recuperado más de 113 espacios verdes ubicados en diferentes puntos del departamento. Estas obras fueron solicitadas por los vecinos y ahora ellos las pueden disfrutar. Cuando iniciamos nuestra gestión en el 2015, el Loteo Casares tenía sus calles de tierra y un sistema de iluminación muy precario, ahora la realidad es distinta. Donde están las dos plazas era dos baldíos”, expresó Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal destacó que el municipio logró aceitar un mecanismo muy interesante y recuperar el ritmo de obra pública en diferentes barrios y villas. “La próxima semana estaremos en el barrio Porres y posteriormente al barrio Coperar V. Todas las semanas estamos habilitando obras que mejorar la calidad de vida de los vecinos. Rivadavia se transformado y todo esto comenzó con la construcción del parque que va a quedar en la historia del departamento”, expresó Martín.

Según el plan de trabajo desde octubre se iniciarán las obras de pavimentación en diferentes calles. “Recordemos que también estamos trabajando en el recambio de luminarias intensamente en diferentes barrios”, concluyó en intendente.

Comentarios