Habilitaciones

Habilitan los patios de juegos en centros comerciales de San Juan

La medida llega como un respiro para los trabajadores del sector ya que son una de las áreas que más se ha visto golpeada por la pandemia de Covid-19.
viernes, 16 de julio de 2021 21:10
viernes, 16 de julio de 2021 21:10

Este viernes se conoció que el Gobierno de San Juan habilitó a que los patios de juegos de los shoppings de la provincia vuelvan a funcionar, después de haber tenido que cerrar por el brote de coronavirus. 

La medida llega como un respiro para los trabajadores del sector ya que son una de las áreas que más se ha visto golpeada por la pandemia de Covid-19. En diversas oportunidades, representantes de Crucijuegos (Hiper Libertad), Neverland (Patio Alvear) y Playland (Espacio San Juan), presentaron protocolos para volver a la actividad aunque de momento no habían sido aprobados. 

Según se conoció, los patios de juegos quedan habilitados de lunes a sábado, de manera continua o discontinua, con horario de 9 a 22, con un factor de ocupación de hasta el 40% de capacidad, de acuerdo a los protocolos presentados y aprobados por la autoridad competente.

En tanto que se aclaró que no se habilitan los juegos inflables (tipo castillos o similares), peloteros o atracciones que impidan el distanciamiento físico y medidas de saneamiento.

En la provincia son más de 30 familias las que trabajan de las salas de juegos, y que hasta el momento esperaban volver a la actividad, en medio de una situación desesperante para ellos. 

 

Comentarios