Servicios

Comenzó a normalizarse el servicio de agua potable en zonas del Gran San Juan

El reemplazo de una pieza especial de grandes dimensiones demandó maniobras que se extendieron por el martes y hasta la madrugada.
miércoles, 14 de julio de 2021 07:54
miércoles, 14 de julio de 2021 07:54

OSSE informó que en las primeras horas del miércoles finalizó los trabajos programados para la la colocación de un ramal doble T (pieza especial) de 500” en la alimentación dela sala de bombas de lavado de filtros EPM, en la planta potabilizadora de Marquesado. Con ello, el servicio comenzó a normalizarse.

Por ese trabajo, el suministro de agua potable se vio afectado en La Bebida, Marquesado, los barrios Camus, CGT Rivadavia, 20 de Noviembre y Villa Observatorio, es decir zonas oeste de Rivadavia y Chimbas.

"El suministro de agua potable comenzará a normalizarse paulatinamente en el transcurso del día miércoles. Inmediatamente finalizaron los trabajos se reactivó el proceso de tratamiento y distribución de agua potable. Progresivamente, se recuperen los niveles en las reservas se irá restituyendo el servicio en el transcurso del día", señalaron desde OSSE.

"Por tal motivo, es importarte que los vecinos de zonas aledañas y aquellos que van recuperando el suministro sean cuidados y solidarios con el uso del agua potable. Hasta se normalice la situación, utilizar el agua sólo para necesidades básicas. Es posible que, en algunas zonas, el agua presente leves niveles de turbiedad, en esa instancia, sugierimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos", se alertó.

Las vías de contacto con OSSE son: WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto) y línea gratuita 0800 222 6773.

Comentarios

Otras Noticias