Dolor

Pesar por la muerte de una docente sanjuanina

La docente falleció este domingo y desde su entorno prepararon que el cortejo fúnebre pase por la escuela donde ella era muy querida.
lunes, 12 de julio de 2021 12:54
lunes, 12 de julio de 2021 12:54

Este domingo la comunidad docente de San Juan se vio conmovida por el fallecimiento de una educadora. Se trata de Daniela Ruarte de Guzmán  quien era docente de la escuela Benito Linch de Astica. 

Para despedirla, se planificó el traslado de la Ciudad de San Juan hasta Valle Fértil. Allá se espera que pase el cortejo fúnebre despacio por Astica para que compañeras, familiares y alumnos puedan acercarse para despedirla con pañuelos blancos o guardapolvos. Además los alumnos han preparado esperarla en el Arco de entrada para acompañarla hasta su última morada. 

En su nombre se habían multiplicado las cadenas de oraciones tanto por facebook como por whatsapp, lo que provocó gran conmoción su desenlace incluso en aquellos que no  la conocieron pero elevaron una plegaria por su recuperación.

Vuela alto prima querida !!!! Qepd Daniela Ruarte ! Todavu00eda no lo puedo creer .... un abrazo gigante a la familia Marcelo ,Mariela, Mario y sus hijos y a su Madre Margarita !!!

Posted by Anita Ruarte on Sunday, July 11, 2021

En esta vida hay cosas tan inexplicablesud83dude14 una mujer joven tan llena de vida, una familia hermosa pero tuvo q pasar esto!...

Posted by Myriam L Ruarte on Sunday, July 11, 2021

Q.E.P.D DANIELA RUARTENuestras Condolencias para las Familias Ruarte- Guzmu00e1n.

Posted by Matias Luna on Sunday, July 11, 2021

Buenas tardes, queru00eda pedir una cadena de oraciu00f3n por mi suegra Daniela Ruarte que esta pasando un mal momento de salud. Se que uniu00e9ndonos en oraciu00f3n podemos lograr grandes cosas ud83dude4f

Posted by Maru00eda Angu00e9lica Derel on Saturday, July 10, 2021

 

Comentarios