CULTURA

Vuelve la Feria de Artesanos en San Juan

Tras varios meses sin poder trabajar por la realidad de la pandemia, los artesanos vuelven a tener permitida su actividad pero bajo estricto protocolo. Será desde este lunes.
domingo, 11 de julio de 2021 16:57
domingo, 11 de julio de 2021 16:57

El nuevo decreto provincial difundido el pasado viernes, indicaba que las ferias municipales y las de artesanos quedaban nuevamente habilitadas en la provincia, luego de que la situación sanitaria así lo permitiera. 

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura confirmaron que esta actividad solo está habilitado de lunes a sábado de 9 a 20 horas. Todo deberá realizarse bajo estricto protocolo sanitario, por lo que los puestos deberán mantener 5 metros de distancia entre ellos, la utilización obligatoria de barbijo y sanitización permanente de las manos.

La actividad estará vigente desde mañana lunes 12 de Julio y los puesteros deberán cumplir con el factor de ocupación del 40% alrededor del puesto.

Desde el la cartera turística afirmaron que esta habilitación se da teniendo en cuenta que la curva de contagios está amesetada en la provincia y entendiendo que el período de receso invernal es de suma importancia para los feriantes.

Comentarios

Otras Noticias