Música

Papá de Magalí, la sanjuanina que fue elegida en La Voz Argentina: "me tomo el atrevimiento de aclarar..."

La joven, de 23 años, dijo que es oriunda de Rawson y su papá salió a aclararlo. La artista ya forma parte del equipo de Montaner.
domingo, 11 de julio de 2021 00:00
domingo, 11 de julio de 2021 00:00

Este viernes, La Voz Argentina arrancó con la historia de una sanjuanina que enamoró al jurado con su dulce voz y provocó que Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky pelearan por ella. Se trata de Magalí Aciar, una rawsina de 23 años que cantó y recibió elogios de los artistas. 

Si bien es de Rawson, las imágenes para su presentación se grabaron en Jáchal. "Mi hija Magali nació en la Capital de San Juan y pasó gran parte de su vida en Rawson. Por sus orígenes, ella tiene sangre mitad jachallera y la otra mitad de Rawson. Por eso fue que cuando se presentó en el programa y le preguntaron ella dijo que es sanjuanina y del departamento Rawson", contó a Actualidad Jachallera su papá Marcos David Aciar. 

Antes de subir al escenario, que hoy conquista el rating del prime time televisivo, la joven contó que su vida es la música y aunque trabaja en un bar de la ciudad, no hay día en el que no cante. Además reveló el significado de sus tatuajes, como parte de su historia, y después de mostrarse en la Cuesta de Huaco junto a una guitarra, pasó directamente al piso del programa. 

"Cuando mi papá se retiró de gendarmería, en el año 1988, nos vinimos a vivir acá a la Ciudad de San Juan. Mi hija más grande sí pudo conocer Jáchal y mi hija más chica no. Cuando surgió la posibilidad de participar en la Voz, Magali a modo de homenaje, decidió dedicarle esa parte del programa a su abuelo y a su padre y viajaron a Jáchal", agregó el hombre.

Con su interpretación de "Hasta la raíz" logró que cuatro de los jurados se dieran vuelta y terminó por elegir a Montaner quien le prometió acompañarla como lo hizo con su propia hija Evaluna. 

"Me tomo el atrevimiento de aclarar, para que todos los vecinos de Jáchal sepan la verdadera esencia de la participación de Magali en el programa y el cariño que le tenemos a Jáchal. Todos nos tenemos que sentir identificados de que una representante de San Juan pueda participar en el certamen nacional", sentenció el orgulloso papá. 

Comentarios