Coronavirus

Coronavirus en Valle Fértil: desbarataron fiestas clandestinas y piden responsabilidad a la sociedad

Tras varias reuniones sociales denunciadas por el propio municipio y el alza en el número de contagios en Valle Fértil, emitió un comunicado pidiendo más responsabilidad en la gente.
domingo, 11 de julio de 2021 22:00
domingo, 11 de julio de 2021 22:00

La Municipalidad emitió un duro comunicado en las redes sociales pidiendo que la gente se comprometa más a la hora de incumplir protocolos sanitarios, luego de haber denunciado numerosas fiestas clandestinas que involucraba a docentes, médicos, entre otros.

"Pareciera que las cosas se hacen a propósito, pareciera que por más que nos repitan una y mil veces que la responsabilidad es de todos, siguen habiendo personas dispuestas a transgredir leyes, decretos, consejos, y a olvidar nuestros amigos, padres, hijos, hermanos, sobrinos, que esta pandemia se llevó y sigue llevando", comenzó manifestando la municipalidad en su comunicado.

El Municipio pidió mas responsabilidad a los vecinos afirmando que "estas conductas irresponsables, egoístas, son las que no nos van a permitir salir rápido de este flagelo o al menos mitigarlo".

El mensaje difundido en las redes se da al tiempo que se comunicó la muerte de una joven docente a raíz de haberse contagiado de Covid. "Hoy una jóven docente, buena esposa y madre, con toda una vida por delante dejó de existir y al mismo tiempo nos enteramos que policías, gendarmes, estudiantes, amas de casa participaron de una fiesta clandestina en el Bajo de Astica".

"¿Qué nos está pasando como sociedad?", se preguntó el municipio en su comunicado.

El mensaje cierra con una dura afirmación: "tampoco sirve maquillar la realidad de que es nuestra propia gente la que se empecina en tirar por la borda todos los esfuerzos de una sociedad que está perdiendo una batalla donde todas las semanas se suman dolorosas bajas".

SI EL ESFUERZO NO ES DE TODOS, NADA ALCANZA!!!Pareciera que las cosas se hacen a propu00f3sito, pareciera que por mu00e1s que...

Posted by Municipalidad de Valle Fu00e9rtil on Sunday, July 11, 2021

 

Comentarios