Coronavirus

Camas UTI: la ocupación es del 80,3% en San Juan

El parte de Salud de este domingo indica que el sector privado cuenta con una diposnibilidad de 32 camas de cuidados intensivos, mientras que en nosocomios públicos la ocupación es más alta y solo hay disponibles 16 lugares.
domingo, 11 de julio de 2021 20:00
domingo, 11 de julio de 2021 20:00

Según el parte de Salud lanzado por la cartera sanitaria este domingo, en San Juan la disponibilidad de camas de Cuidados Intensivos es de 48, es decir que el 80,3% del total están ocupadas en los nosocomios públicos y privados.

En los hospitales del sector se registró en las últimas 24 horas, una ocupación del 86,2% por lo que quedan disponibles 16 camas. 

En tanto, el sector privado cuenta con una ocupación del 75%, por lo que se encuentran disponibles 32 lugares en Cuidados Intensivos.

Se encuentran internados 239 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 120 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 44 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, hay dos pacientes embarazadas/puérperas y tres son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Comentarios