Turismo y gastronomía

La Ruta de la Cerveza Artesanal ya está lista y Rivadavia la propone para turistas y sanjuaninos

Los locales están señalizados y habrá un trabajo conjunto para ofrecer promociones para incentivar el sector gastronómico.
jueves, 1 de julio de 2021 11:00
jueves, 1 de julio de 2021 11:00

Con el propósito de ofrecer una renovada oferta en el sector gastronómica para los turistas y los sanjuaninos, Rivadavia lanzó la Ruta de la Cerveza Artesanal. En la iniciativa participan 11 productores de cerveza artesanal y desde el municipio no descartan sumar más emprendedores en un tiempo breve. Los locales están señalizados y habrá un trabajo conjunto para ofrecer promociones para incentivar el sector gastronómico.

“Estamos muy contentos de hacer realidad este proyecto con 11 prestadores de servicios gastronómicos. En Rivadavia existe un sector gastronómico que nosotros queremos potenciar. Creemos que la Ruta de la Cerveza Artesanal es una buena iniciativa para incentivar la actividad en el departamento. El número de establecimientos puede aumentar en el futuro y vamos a trabajar para que esto suceda”, precisó Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal señaló que “el sector gastronómico fue muy golpeado por los efectos de la pandemia y esta iniciativa impulsará el empleo”. “El municipio va acompañar a los propietarios de las cervecerías para que puedan desarrollar una actividad que contribuya con el turismo local”, precisó Martín. Los comerciantes interesados en sumarse a la iniciativa deben dirigirse a la Dirección de Turismo del municipio de Rivadavia.

Desde la Dirección de Turismo trabajan para ofrecer a los sanjuaninos diversas actividades para desarrollar durante el receso de invierno que se informarán en los próximos días.

 

Comentarios