Rivadavia

Fabián Martín recorrió las obras realizadas en Villa del Carmen

El jefe comunal señaló que a pesar de la situación económica el plan de obra del municipio continúa desarrollándose a buen ritmo en diferentes villas y barrios.
viernes, 4 de junio de 2021 08:22
viernes, 4 de junio de 2021 08:22

Fabián Martín, Intendente de Rivadavia, recorrió las obras públicas realizadas en Villa del Carmen. Los trabajos concretados fueron una remodelación de la plaza y la construcción de una rotonda para brindar mayor seguridad a los vecinos. El jefe comunal señaló que a pesar de la situación económica el plan de obra del municipio continúa desarrollándose a buen ritmo en diferentes villas y barrios.

“En materia de iluminación led ya hemos reemplazado el 50% de las luminarias en el departamento. Nos quedan 2 años para terminar la gestión y nuestro compromiso es llegar a un alto porcentaje de renovación en el sistema del alumbrado público”, precisó Martín. Durante la recorrida el intendente dialogó con los vecinos para conocer su opinión sobre las nuevas obras y obras que se concretarán en el futuro.

Martín hizo referencia a la recaudación del municipio sobre las tasas municipales. “La recaudación en estos tiempos de confinamiento se viene manteniendo en promedio entre un 30% y un 35%. En cuanto a la coparticipación provincial se mantiene en niveles aceptables. Recuerdo que el año pasado tras la cuarentena cayó algunos meses”, dijo.

 

Comentarios

Otras Noticias