Oportunidad

IPV anunció que prepara dos sorteos de viviendas

El director del organismo Marcelo Yornet dio detalles de los nuevos procesos que se vienen para las familias postuladas.
miércoles, 30 de junio de 2021 12:14
miércoles, 30 de junio de 2021 12:14

Este miércoles se llevó adelante la entrega de las viviendas del barrio Gobernador Doncel, en Pocito y se generó expectativa acerca de cuándo podrían realizarse nuevos sorteos para las familias empadronadas.

Al respecto, el director de IPV, Marcelo Yornet señaló en rueda de prensa "tenemos dos próximos sorteos que se realizarán en el departamento Iglesia. En eso estamos trabajamos. A medida que tengamos más viviendas, vamos a realizar más"

"La semana pasada recuperamos una vivienda en Rodeo porque había una situación irregular. Estaba otorgada con tenencia precaria y el hombre la alquiló. Estas situaciones no deben darse y hubo denuncias al respecto. Tras el proceso, Fiscalía de Estado nos autorizó a recuperarla. tenemos muchas viviendas en situación de no pago, en venta y en alquiler. Si las llegáramos a recuperar, se pueden entregar a quienes sí las necesitan", manifestó.

Comentarios