¡Oportunidad!

Caucete: más jóvenes acceden al Programa Primer Empleo

La iniciativa se da mediante el Programa Entrenamiento Privado que coordina la Municipalidad de Caucete a través de la Oficina de Empleo.
jueves, 3 de junio de 2021 16:19

Cinco jóvenes cauceteros iniciaron su primera experiencia laboral como pasantes por la que recibirán un beneficio a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Esto se da mediante el Programa Entrenamiento Privado que coordina la Municipalidad de Caucete a través de la Oficina de Empleo.

El empleador, en el marco del Programa, se encarga de brindar un periodo de formación teórica y otro de formación práctica en el puesto de trabajo. Éste debe garantizar una cobertura de seguro de accidente personales y un plan médico obligatorio a los pasantes. Los jóvenes cumplen una jornada laboral de 4 horas por día, de lunes a viernes, durante 3 ó 4 meses. 

Los comercios que solicitaron el Programa son Bicicletería Metola, Bulonera y Herramientas y Artículos Gustavo; y los jóvenes beneficiarios son Alex Bustos, Ignacio Jalaff, Agustín Tarabay, Guillermo Chávez y Facundo Páez.

Comentarios

Otras Noticias