SMN

Sigue el frío: mirá cómo estará el tiempo este lunes San Juan

La semana comienza con frío pero a medida que llegan los días, la temperatura se irá elevando y terminará con máximas que llegan a los 17 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.
domingo, 27 de junio de 2021 22:22
domingo, 27 de junio de 2021 22:22

Tras una semana en la que el invierno se hizo sentir fuerte, llegan días con temperaturas muy agradables. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes se presentará con temperaturas aún muy bajas que no superarán los 11 grados como máxima, aunque el sol estará presente y radiante durante toda la jornada.

Luego, el martes se presentará ya más cálido con temperaturas máximas que alcanzarán los 14 grados con algo de nubes y así será también el miércoles. 

Terminando la semana, desde el jueves hasta el sábado los días serán sumamente agradables y cálidos con máximas que llegarán a los 17 grados aunque con bastante nubosidad durante esas jornadas.

Mientras tanto, cabe recordar que rige una alerta violeta en gran parte del país y a San Juan lo incluye parcialmente. Los sectores afectados de la provincia son 9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía y las zonas bajas de Pocito, Rivadavia y Sarmiento.

Este "alerta violeta" destaca que "el área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, hasta el martes 29. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -9 °C y 1 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 5 °C y 13°C."

 

Comentarios