Rivadavia

Fabián Martín recorrió las obras en los barrios Olivares de Natania y Del Bono Green

Los trabajos demandaron una inversión de $4.000.000 que aportó el municipio y $600 mil del fondo FODERE.
viernes, 25 de junio de 2021 09:42
viernes, 25 de junio de 2021 09:42

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, junto a los vecinos de los barrios Olivares de Natania, Natania 18, Natania 20 y Del Bono Green recorrió las obras de iluminación, la construcción de cordones y rotondas y forestación que se encuentran finalizadas y otras en desarrollo. Los trabajos demandaron una inversión de $4.000.000 que aportó el municipio y $600 mil del fondo FODERE.

“En este sector del departamento hemos realizado un conjunto de obras muy importantes. Se construyeron los cordones de los bulevares y se efectuó una importante forestación con la colocación de más de 90 ejemplares de árboles. El sistema de iluminación se renovó completamente con tecnología Led. Cuando iniciamos nuestra gestión en el municipio estos barrios tenían calles de tierra y un sistema de iluminación de luz amarilla muy pobre”, indicó Martín.

El jefe comunal destacó la construcción de rotondas sobre la avenida de Bellas Artes que conecta la Avenida Ignacio de la Roza con la calle Comandante Cabot. Además, Martín manifestó que el barrio Olivares de Natania está en plena construcción un playón deportivo y también se están mejorado espacios públicos con la construcción de veredas. “El municipio logró recuperar el ritmo de obras y estamos trabajando en diferentes puntos del departamento en forma simultánea”, expresó.

 

Galería de fotos

Comentarios