Redes

Dolor en las redes por la muerte de los 3 sanjuaninos por monóxido de carbono

Antonio Fabián Olivencia Sánchez (29); su madre Laura Azucena Sánchez (53) y un vecino, Federico Leuzzi (32) murieron este martes tras inhalar monóxido de carbono.
martes, 22 de junio de 2021 14:34
martes, 22 de junio de 2021 14:34

Este martes una noticia conmocionó a los sanjuaninos. Tres jóvenes murieron tras intoxicarse con monóxido de carbono. Se encontraban en un departamento de avenida Rawson norte entre Maipú y Santo Domingo, en Capital.

Según indicaron fuentes policiales, los fallecidos fueron identificados como Antonio Fabián Olivencia Sánchez (29); su madre Laura Azucena Sánchez (53) y un vecino, Federico Leuzzi (32), quien había ido a acompañar a su amigo mientras su esposa acompañaba a la esposa de aquel que fue al hospital Rawson porque estaba descompuesta.

Con el correr de las horas se conoció el contexto de la tragedia. La esposa de Antonio, Julieta Peña está embarazada del primer hijo de ambos y fue con su vecina al hospital porque no se sentía bien. Luego se confirmó que se sintió mal producto de la intoxicación con monóxido.

Pasada la medianoche, los 3 que quedaron en el departamento, fallecieron y las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando tales pérdidas. Federico hacía poco se había recibido de abogado y trabajaba en la Municipalidad de la Ciudad de San Juan; Laura era vendedora y muy querida dentro de su actividad.

Mirá los mensajes que dejaron en las redes sociales. 

 

Comentarios