Salud

Dolor en Valle Fértil por la muerte de un matrimonio por coronavirus

Alicia Burgoa y Bruno "Cacho" Noriega se contagiaron de la enfermedad y no pudieron superarla. Ella se desempeñaba en la Municipalidad de Valle Fértil.
domingo, 20 de junio de 2021 11:42
domingo, 20 de junio de 2021 11:42

Valle Fértil está conmovido por el deceso de un querido matrimonio que no pudo superar las complicaciones de coronavirus. Bruno "Cacho" Noriega perdió la vida aislado en su casa mientras que horas después, murió su esposa Alicia Burgoa.

Ella era personal de la Municipalidad de Valle Fértil y él fue parte de la fuerza policial y funcionario municipal, destacó el portal Info Valle Fértil. 

La triste noticia del deceso de Bruno se conoció en horas de la mañana del sábado mientras que en la tarde noche del mismo día se produjo el fallecimiento de su esposa. quien estaba internada en Capital, tras un traslado aéreo días atrás.

En el departamento se han tomado medidas sanitarias especiales por la incidencia del coronavirus ya que los casos positivos superaban los 100.

Por su parte, la Municipalidad de Valle Fértil, en nombre del Intendente Omar Ortiz, utilizó las redes sociales para despedir a Alicia Burgoa y su marido:

 

Comentarios