REDES

Conmovedor adiós al matrimonio que murió de covid: "sé viejo querido que vos la buscaste a la mami"

El joven utilizó las redes para despedir a sus padres con un sentido mensaje. La triste noticia impactó de gran manera en Valle Fértil.
domingo, 20 de junio de 2021 21:43
domingo, 20 de junio de 2021 21:43

Este domingo se conoció la triste noticia de la muerte de un matrimonio que vivía en Valle Fértil y luego de contagiarse de Coronavirus, falleció con pocas horas de diferencia. 

Se trata de Alicia Burgoa quien era personal de la Municipalidad de Valle Fértil y Bruno Noriega quien se destacó por ser parte de la fuerza policial y funcionario municipal. En la mañana del sábado falleció el esposo y en horas de la tarde, murió la mujer.

La noticia impactó de gran manera en la comunidad de Valle Fértil ya que eran vecinos conocidos por muchos. Además, algunos habitantes del departamento vallisto aprovecharon el momento para pedir medidas más duras de restricción para frenar los contagios de Covid.

Facundo, uno de los hijos del matrimonio publicó un conmovedor mensaje de despedida a sus padres: "Me encuentro eternamente agradecido con toda la gente de mi pueblo que me dio las fuerzas necesarias para afrontar este difícil momento. Agradecido de mis amigos, mis profesores y hasta de aquellas personas que ni me conocen y aún así se molestaron por la salud de mis padres", comenzó manifestando en su cuenta de Facebook. 

"A partir de hoy tengo dos ángeles que me guían desde lo alto, mis dos ejemplos a seguir y mi fortaleza de siempre. Sé viejo querido que vos la buscaste a la mami para llevarla a la vida eterna y continuar con su camino sin ningún dolor. Desde acá les mando un saludo y abrazo grande mis viejos ya que no pude despedirme como se debía pero sé que en algún momento nos volveremos a cruzar y festejaremos. Hasta pronto Cachito y Alicia que estarán en mi alma por siempre", terminó diciendo Facundo. 

Me encuentro eternamente agradecido con toda la gente de mi pueblo que me dio las fuerzas necesarias para afrontar este...

Posted by Facu Noriega on Sunday, June 20, 2021

 

Comentarios