Servicios

Festejos por el Día del Padre: ¿hasta cuántas personas se pueden reunir en San Juan?

La provincia continúa teniendo vigentes medidas para evitar la propagación del coronavirus en todo el territorio. Conocé qué dice el decreto.
sábado, 19 de junio de 2021 18:05
sábado, 19 de junio de 2021 18:05

Este domingo se celebra en la Argentina el Día del Padre, y en esta ocasión especial es usual que se multipliquen las reuniones familiares. Sin embargo, en San Juan continúan vigentes algunas medidas nacionales para minimizar los contagios, entre ellas, la cantidad de personas que pueden reunirse en una casa. 

Las medidas dispuestas por el Ejecutivo provincial a través del Decreto Nº 0024/2021, continúan vigentes hasta el 25 de junio y ella dicta que "se encuentran habilitadas las reuniones familiares de hasta 8 personas en domicilios particulares".

Si la propuesta es salir a algún local gastronómico como restaurants, cafés y bares, hay que tener en cuenta que solo está permitido un factor de ocupación de hasta el 30% de la capacidad, con 4 personas por mesa, con 2 metros de distancia entre mesas.

Por otra parte, los domingos, hay un horario mucho más restringido de circulación que el resto de la semana y esto impacta en los servicios de comidas que están autorizados a funcionar de 7 a 17 horas para el ingreso de personas, 18 hs. cierre total. Podrán realizar espectáculos artísticos, musicales o shows en vivo, respetando los protocolos vigentes y sin ningún tipo de baile.

Comentarios