Deceso

Muerte de una sanjuanina, días después de ser mamá: la palabra de Salud Pública

Daniela Casú estaba internada en grave estado desde fines de mayo y lamentablemente, falleció tras superar el coronavirus.
jueves, 17 de junio de 2021 20:30
jueves, 17 de junio de 2021 20:30

La muerte de la sanjuanina Daniela Casú conmovió a los sanjuaninos. Es la cuarta mamá que, tras dar a luz, fallece tras atravesar complicaciones generadas por el coronavirus. Al respecto, Salud Pública emitió un comunicado.

"El Ministerio de Salud Pública comunica el fallecimiento de una paciente puérpera, de 44 años de edad, oriunda de Capital. La paciente pos cesárea se encontraba internada en el Servicio de Terapia Intensiva Adultos del Hospital Dr Guillermo Rawson, había negativizado de COVID19", destacó el comunicado oficial.

Daniela tuvo a su beba por cesárea y fue ingresada a Terapia Intensiva para recibir asistencia respiratoria. Fue entubada y si bien superó el COVID, no pudo recuperarse. Numerosas cadenas de oración se mantuvieron desde el 27 de mayo pasado para pedir por su salud y que pudiera reunirse con su esposo y su hijita. Hoy, la despiden con profundo dolor.

Comentarios