Turismo

Jáchal habilita el turismo interno este fin de semana largo

Además, en el departamento se habilitarán los campings, alojamientos, restaurantes y bares, con opción de realización de shows artísticos.
jueves, 17 de junio de 2021 11:12
jueves, 17 de junio de 2021 11:12

Desde la Dirección de Turismo de la municipalidad de Jáchal, informaron que este fin de semana largo quedará habilitado el turismo interno, también en el marco de la celebración del Día del Padre. En este sentido, se aclaró que se van a aplicar estrictos controles sanitarios en los ingresos al departamento y en los lugares más concurridos.

En el departamento se habilitarán los campings, alojamientos, restaurantes y bares, con opción de realización de shows artísticos. Todos ellos con los controles y restricciones correspondientes, establecidos en la normativa provincial vigente. En tanto que bares y restaurantes podrán abrir sus puertas hasta las 00hs. 

También se tomará la temperatura a los turistas, en Niquivil y demás accesos. En este caso, se apela a la responsabilidad de los ciudadanos para que adopten las medidas de precaución que se vienen exigiendo, para evitar que los contagios se sigan propagando.

Comentarios