Tiempo

¡A abrigarse!: este jueves arrancó con una sensación térmica de -5.3 grados en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó los datos de este jueves en San Juan y la mínima registrada fue aún menor que la pronosticada.
jueves, 17 de junio de 2021 07:45
jueves, 17 de junio de 2021 07:45

La ola polar no da tregua en San Juan y este jueves, minutos después de las 7:30 horas, cuando el Servicio Meteorológico Nacional actualizó los datos del tiempo, se conoció que en la provincia la temperatura mínima fue mucho menor de la pronosticada. 

Según lo detallado en los datos, el día arrancó con el termómetro en -2.4 grados pero con una sensación térmica de -5.3. Si bien hasta las últimas horas del miércoles se sabía que podría haber una mínima de 1 grado, luego, el SMN actualizó el pronóstico a -3 grados y una máxima de tan sólo 8 grados. 

El día se presenta frío después de las nevadas vividas en varios puntos de San Juan, de la mano a lo que es el frente frío que también se vive en varias provincias del país. Entre ellos, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil fueron los departamentos que se vieron sorprendidos por la copiosa nieve. 

En este escenario, para el viernes 18 de junio se espera una temperatura mínima de 2 grados y una máxima que aumentaría hasta los 10 grados. 

Comentarios