Salud

Se viene un tercer autovac para agilizar la vacunación: estará en Chimbas

Con el objetivo de agilizar la vacunación en la provincia, el ministerio de Salud Pública trabaja para establecer un nuevo centro de vacunación del tipo AutoVac en el Parque de Chimbas.
martes, 15 de junio de 2021 14:00
martes, 15 de junio de 2021 14:00

El primero fue en el estadio del Bicentenario, el segundo está siendo montado en la playa de estacionamiento del HiperLibertad y ahora proyectan otro en el corazón de Chimbas. Con el objetivo de agilizar la vacunación en la provincia, el ministerio de Salud Pública trabaja para establecer un nuevo centro de vacunación del tipo AutoVac en el Parque de Chimbas.

El mismo estará ubicado en uno de los laterales, con el fin de que los sanjuaninos puedan recibir la dosis contra el coronavirus de manera ágil sin bajarse del vehículo. Allí ya están instaladas las carpas y se está terminando la logística con los recursos humanos para tener dos puntos más.

El AutoVac de Chimbas no tendrá la envergadura del de Pocito y Capital pero permitirá descongestionar otros centros de vacunación y así agilizar el proceso en pleno invierno, cuando las temperaturas se espera que sean bajo cero y se tenga que mantener las filas al aire libre y con distanciamiento social. 

Este viernes, quedará inaugurado el AutoVac que estará ubicado en el playón del centro comercial de Scalabrini Ortiz y lateral de Circunvalación y luego quedará listo el ubicado en Chimbas.

Galería de fotos

Comentarios