Vacunación

Harán un autovac en la playa de estacionamiento de un reconocido hipermercado

El autovac estará ubicado en la playa de estacionamiento del HiperLibertad. Allí se espera vacunar a alrededor de 1.400 personas.
martes, 15 de junio de 2021 07:54
martes, 15 de junio de 2021 07:54

Se viene un nuevo autovac pero esta vez estará en Capital. Se trata de un espacio destinado a la vacunación que estará ubicado en la playa de estacionamiento del HiperLibertad. 

Así lo confirmó la jefa de epidemiología, Mónica Jofré, quien explicó que ya se han reunido los miembros del gabinete  para definir cómo será el esquema de trabajo y las burbujas de profesionales que intervendrán.

"Ya hemos estado reunidos gabinete con jefe de zona y esperando contar con disponibildiad de vacuna. Tenemos que tenerlas para un nuevo Autovac, hacer  nuevos equipos, vacunadores, burbujas, aluien que vacune y otro que cargue. Esta todo hablando y viendo la cantidad de vacunas que vamos recibiendo", adelantó Mónica Jofré en radio Colón.

El espacio comenzaría a funcionar desde el próximo viernes y se espera poder vacunar alrededor de 1.400 personas por día. Para ello, las carpas ya fueron montadas y están ubicadas en el playón de estacionamiento que da para calle Scalabrini Ortiz.
 

Comentarios