Salud

Coronavirus en San Juan: hubo una leve disminución en la cantidad de pacientes internados

Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública en un nuevo parte desde Epidemiología, emitido este sábado.
sábado, 12 de junio de 2021 20:02
sábado, 12 de junio de 2021 20:02

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Epidemiología, informó que en en San Juan, 259 pacientes permanecen internados en áreas Covid de los diferentes nosocomios de la provincia. En el parte de este viernes se daba cuenta de que hasta el momento había 277, por lo que casi 20 personas abandonaron el nosocomio en las últimas 24 horas. 

Del total actual, 130 permanecen internados en el Área Crítica, 62 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Además se detalló que hay una mujer embarazada y 4 pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Las nuevas cifras se dan a partir de la confirmaron de 452 nuevos contagios detectados, que sumaron un total de 47.861 casos positivos desde el inicio de la pandemia. Además se confirmaron siete nuevas muertes por coronavirus. 

Parte de internados
Se encuentran internados 259 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Comentarios