Santa Lucía

Santa Lucía: inauguraron la remodelación de una plaza y anunciaron obras de iluminación

El intendente, Juan José Orrego, anunció a los vecinos que en un tiempo breve se concretarán las obras para instalar el nuevo sistema de iluminación led para el barrio Recuerdos de Provincia y también para el barrio SMATA.
sábado, 8 de mayo de 2021 00:00

Los vecinos del barrio “Recuerdos de Provincia” ya disfrutan de las obras de remodelación de la plaza que concluyó el municipio de Santa Lucía. Se instalaron juegos para niños, bancos, cestos de basuras y se colocaron luminarias led. También se trabajó en el armado de cordón cuneta y se incorporó el riego por aspersión.

Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía, manifestó que las obras se desarrollaron en tiempos de pandemia. “Este año vamos remodelar 25 plazas, se construirán 8 plazas en forma completa y se trabajará para edificar 8 polideportivos barriales con el propósito de incentivar diferentes prácticas deportivas y recreativas. Tenemos un plan importante para mejorar los espacios verdes que son puntos de encuentros para los vecinos y que seguramente serán más aprovechados una vez que pase esta pandemia”, indicó.

El jefe comunal anunció a los vecinos que en un tiempo breve se concretarán las obras para instalar el nuevo sistema de iluminación led para el barrio Recuerdos de Provincia y también para el barrio SMATA. “Queremos en los próximos meses cumplir con la meta de una renovación del 85% del sistema de iluminación con nuevas tecnologías que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, concluyó Orrego.

 

Comentarios