Sociedad

Las redes despidieron a un local que cerró tras atender durante más de 20 años en la provincia: "¡hasta siempre!"

Los dueños no pudieron soportar la crisis y decidieron bajar las persianas definitivamente. Mirá los mensajes de despedida.
sábado, 8 de mayo de 2021 19:14
sábado, 8 de mayo de 2021 19:14

Esta semana, otro tradicional negocio sanjuanino cerró sus puertas para siempre. Se trata de "Bananas Shop Cotillón", que estuvo más de veinte años en un local  por calle Ignacio de la Roza, frente al Correo Argentino. Sus dueños decidieron usar sus redes sociales para contarle al público y a sus amigos sobre la decisión y "despedirse" de los años dedicados al comercio.

"Después de 23 años, 6 presidentes, mucho, mucho quilombo en este país, el cotillón Bananas cierra sus puertas. Para los que no lo conocen es el local de mis viejos y por más que se intentó no se pudo seguir", contó en su Facebook Leandro Rojas Díaz.

"Gracias a este pequeño negocio comimos mucho tiempo y pudimos estudiar, pero ahora la realidad es otra y toca buscar nuevas ideas para seguir adelante. Felicito a mis padres por durar tanto, pocos, muy pocos pueden lograrlo, aunque hoy haya que terminar", aseguró Leandro.

Además, decidió felicitar a su mamá por tantos años de trabajo. "Muchas gracias Myriam Diaz por dar tanto en los últimos años, tratando de sacarlo adelante. Todo tiene un inicio y un fin, ahora a disfrutar un poco más la vida dejando el maldito horario de comercio", sentenció. 

Otro de los dueños, compartió la publicación y agregó sus recuerdos. "Mejores palabras imposible. La nostalgia durará un tiempo largo. Aún no terminaba la primaria cuando todo eso comenzó. Hasta siempre cotillón bananas. Gracias mamá Myriam Diaz te bancaste lo imposible estos 23 años!! Orgulloso de vos", completó Pablo Rojas Diaz.

Mirá la publicación original y leé los comentarios que les dejaron amigos y clientes:

 

Después de 23 años.. 6 presidentes...muchos, muchos quilombo en este país, el cotillón bananas cierra sus puertas...... Publicado por Leandro Rojas Diaz en Viernes, 7 de mayo de 2021

Comentarios