Sociedad

Dolor en la Cruz Roja de San Juan por la muerte de uno de sus miembros

Desde las redes sociales de la institución, informaron la noticia y enviaron las condolencias a su familia.
sábado, 8 de mayo de 2021 18:40
sábado, 8 de mayo de 2021 18:40

La Cruz Roja en su filial San Juan está de duelo ante la muerte de uno de sus miembros. Se trata de Alberto Bazán, quien fuera el antiguo presidente de la institución.

En las redes sociales lo despidieron con un sentido homenaje. "Con mucho dolor, despedimos a nuestro querido voluntario Alberto Bazán, quien fue presidente de nuestra Filial y un gran sostén y referente de nuestra #FamiliaCruzRoja. Acompañamos a toda su familia y amigos, especialmente a su hermano Roberto. ¡Hasta siempre Alberto!", publicaron.

Inmediatamente, los comentarios se llenaron de mensajes de fuerza para la familia y también de recuerdos imborrables de quienes compartieron momentos con Alberto mientras servían en la ONG. 

 

😔 Con mucho dolor, despedimos a nuestro querido voluntario Alberto Bazán, quien fue presidente de nuestra Filial y un...

Publicado por Cruz Roja Argentina Filial San Juan en Viernes, 7 de mayo de 2021

"Mi más sentido pésame gran compañero gran líder en nuestra institución Cruz Roja filial San juan nunca olvidaré nuestros operativos ni lo que aprendí de ustedes Roberto siempre lo recuerdo con cariño y gracias por compartir todo lo que sabe. Un gran abrazo a toda la familia", lo despidió Sebastián Espejo. "Mí querido profesor. Un fuera de serie!! Q.E.P.D Mis Condolencias a la familia. Muchas Fuerzas", aportó Juanjo Barea.

Comentarios