Bailarines

Una famosa sanjuanina, orgullosa por su novio que estará en La Academia

El joven compartió el flyer en sus redes sociales y enorgulleció a todos por su logro.
viernes, 7 de mayo de 2021 17:51
viernes, 7 de mayo de 2021 17:51

Cada vez falta menos para que vuelva ShowMatch, la propuesta de Marcelo Tinelli que llega renovada por La Academia, el reality artístico que someterá a los famosos a múltiples pruebas de destrezas y habilidades. 

La competencia toca de cerca a una conocida sanjuanina ya que su novio será uno de los bailarines al lado de una famosa. Se trata de la Embajadora II del Sol, Ana Paula Anzor, quien tendrá la dicha de ver brillar a su pareja, Ernesto Díaz, conocido por ser el campeón nacional del Malambo. 

El joven bailarín estará al lado de la actriz Viviana Saccone y juntos ya se someten a los exigentes ensayos antes del gran regreso. "Nosotros con esfuerzo entrega y euforia ya estamos listos. Que cada día merezca ser vivido", dijo Díaz al compartir el flyer con la famosa. 

Ana Paula Anzor, orgullosa por el logro de su pareja, le dedicó un tierno mensaje: "Todos ven lo bonito que se ve de afuera... pero pocos tu lucha interna y el esfuerzo del día a día! No estas en esa foto porque si, solo los dispuestos a soportar todo, solo los valientes llegan! Te festejo por eso... Te Amo!". 

Ana Paula y Ernesto compartieron el verano siendo parte de el espectáculo "América Show" en Carlos Paz que los llevó a consolidarse aún más como bailarines a nivel nacional. 

 

Comentarios

Otras Noticias