Obras Públicas

Rivadavia: habilitaron obras de iluminación led en Villa Las Delicias

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó “que a pesar de la crisis económica y la pandemia desde el municipio se desarrolla un amplio programa de obras públicas”.
viernes, 7 de mayo de 2021 00:00
viernes, 7 de mayo de 2021 00:00

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras del nuevo sistema de iluminación led que se instaló en Villa Las Delicias. Los trabajos se concretaron a través del Plan de Mejoramiento Lumínico que desarrolla en municipio de Rivadavia en diferentes barrios y villas. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó “que a pesar de la crisis económica y la pandemia desde el municipio se desarrolla un amplio programa de obras públicas”.

“Estas obras permiten dar mayor seguridad a los vecinos y permite tener una mejor circulación. Villa Las Delicias es un lugar histórico de la localidad de La Bebida donde residen familias tradicionales del departamento que han aportado al crecimiento del departamento de Rivadavia en todos sus ámbitos”, indicó Martín.

El jefe comunal señaló que “son tiempos difíciles por la situación económica y el Covid”. “Pero además atravesamos una crisis de valores. Aristóteles decía que lo más importante es el hombre, segundo el tiempo y tercero la riqueza. Hoy parece que las cosas se han invertido. Primero debemos trabajar por la comunidad, por los hombres y mujeres, segundo no perder el tiempo y no hacer perder el tiempo. Los niños a estudiar y los grandes a trabajar. No hay forma de progresar en la vida sin trabajar”, indicó.

“Queremos llegar a todos los rincones del departamento con obras y lo estamos logrando. Cuando llegamos en el 2015 encontramos un municipio fundido sin saber si podríamos pagar los salarios a los trabajadores. En estos tiempos hemos desarrollado obras en más de 100 plazas y estamos transformando el sistema de iluminación”, concluyó Martín. El intendente estuvo acompañado por los diputados Sergio Miodowsky y Nancy Picón, además de funcionarios municipales.

 

Comentarios

Otras Noticias