Pandemia

Coronavirus en San Juan: fallecieron 4 personas y confirmaron 298 nuevos casos

De ese total, 85 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 41 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
viernes, 7 de mayo de 2021 19:35
viernes, 7 de mayo de 2021 19:35

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública de San Juan anunció que en las últimas 24 horas fallecieron 4 sanjuaninos a causa del virus y se confirmaron 198 nuevos contagios.

Los fallecidos son:

  • Un hombre de 73 años, oriundo de Capital, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras;
  • Un hombre de 72 años, Albardón, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson;
  • Un hombre de 67 años, de Pocito; internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga;
  • Un hombre de 64 años, de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

Con las nuevas cifras, el total de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia, en la provincia, ascendió a 575. En tanto que los contagios aumentaron en un total acumulado a  30.518, siendo 3.446 los que cursan el proceso infeccioso actualmente. 

Parte de internados

Se encuentran internados 185 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 85 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 41 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios