Votación

Cecilia, la sanjuanina que busca ser Miss Universal Petite

La gala de elección será este 15 de mayo y los sanjuaninos podrán votar a través de Instagram.
viernes, 7 de mayo de 2021 13:07
viernes, 7 de mayo de 2021 13:07

Su nombre es Cecilia Ferreyra, tiene 24 años de edad y compite para consagrarse como Miss Universal Petite Argentina. La joven representa a San Juan en la categoría Miss (de 19 a 27 años) del certamen de belleza y ya comenzó la cuenta regresiva para la gran final. La votación es a través de las redes sociales para apoyarla. 

Para participar, la sanjuanina compartió fotos y videos en traje de baño, en un atuendo típico de la provincia y con ropa de gala. Además presentó un proyecto social de Gastronomía como Terapia, para tratar algunos trastornos psicológicos y cognitivos a través de la gastronomía.

El concurso no es presencial sino online y tendrá como fecha principal de gala de elección el próximo 15 de mayo. La ganadora obtendrá el pase directo para competir en la ciudad de Tampa, Estados Unidos, representando a la Argentina. Esa instancia final ya no será de manera on line sino presencial con un desfile y evento en un crucero.

Para alentarla en este camino para cumplir su sueño, todos pueden votarla a través del link que se dispuso en el Instagram oficial del concurso. El certamen cuenta con 13 chicas en competición, entre las categorías Teen y Miss. Las personas podrán darle Me Gusta a la foto y así darle más chances para ganar. 

Cecilia es chef recibida en la escuela Obreros del Porvenir y trabaja en una verdulería que tiene junto a su tía en la Villa Posleman, Rivadavia.

 

Comentarios