Tránsito

¡Inconsciente! manejó en contramano por plena circunvalación

Sucedió este lunes antes de las 6 de la mañana en avenida de Circunvalación, entre el puente de Paula Albarracín de Sarmiento y Mendoza.
lunes, 3 de mayo de 2021 12:42
lunes, 3 de mayo de 2021 12:42

Una maniobra muy peligrosa de milagro no terminó en tragedia. El hecho ocurrió este lunes antes de las 6 de la mañana en avenida de Circunvalación, entre el puente de Paula Albarracín de Sarmiento y Mendoza.

Un auto circuló en contramano por avenida de Circunvalación y pese a que era advertido por otros vehículos no cambió el rumbo y siguió con la maniobra incorrecta hasta que fue interceptado por personal policial. 

El hecho quedó registrado en un video donde se ve como transita de manera incorrecta, poniendo en peligro su vida como el de los otros automovilistas que iban circulando como corresponde pero se encontraban al auto de frente. En el video se ve incluso que por su lado pasan otros vehículos, entre estos un colectivo y le hacen cambios de luces y bocinas.

Si bien desde Relaciones Policiales no dieron detalles de lo ocurrido, se supo que circuló alrededor de 3 kilómetros en contramano que es la distancia entre el puente de Paula y donde fue detenido.

 

 

Comentarios