El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, lanzó un alerta amarilla para parte de San Juan "por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daños e interrupción momentánea de actividades cotidianas". Y además, para el resto de la provincia se espera una fuerte baja de la temperatura, acompañada de precipitaciones.
Según informó este lunes en la mañana, el Alerta Amarilla es para parte de Iglesia, especialmente para la zona cordillerana de ese departamento.
Por otro lado, para el resto de la provincia también está prevista la baja de temperatura para las próximas horas. Se espera que el cielo siga nublado el resto del día y para la noche la llegada de chaparrones. El panorama continuará en la madrugada y toda la jornada del martes con lluvias aisladas.
Para este lunes en la tarde está previsto que haga 23 grados de temperatura como máxima mientras que para el martes se espera una máxima de 13 grados y una mínima que rondará 8 grados. Para el miércoles el máximo se mantendrá y la mínima será de 4 grados.