25 de Mayo

Abuela y nieta iglesianas emocionaron con su homenaje a la Patria

Musicalizado con una versión del Himno Nacional Argentino, realizadores locales prepararon un video en el que la tradición, las costumbres y el amor a la Patria se unieron.
martes, 25 de mayo de 2021 18:55
martes, 25 de mayo de 2021 18:55

El otoño en Iglesia, con sus colores inconfundibles, una mesa al aire libre y las tradiciones que marcan el 25 de Mayo, con los colores de la bandera argentina son el marco para una producción audiovisual que emocionó. Guadalupe Sosa y su abuela Edith Esquivel homenajearon "El día de la Patria" haciendo gala de las costumbres en medio de la pandemia.

Los realizadores Lucas Poblete, Adrián Galleguillo y Luis Anes guionaron y dirigieron el video que está musicalizado con una versión del Himno Nacional Argentino. Las dos generaciones se unieron para hacer tortas fritas y preparar escarapelas para repartir entre los vecinos de La Colonia, en Rodeo.

El ritmo de nuestra canción nacional marca los sentimientos de ambas que el barbijo no pudo disimular y la alegría de que, pese a la pandemia, la argentinidad nos une en todos los rincones de San Juan.

Vale destacar que el video fue producido y grabado antes del confinamiento estricto y los realizadores lo difundieron este miércoles con gran éxito en las redes sociales.

 

Comentarios