Rivadavia

Inauguraron obras de remodelación de una plaza y nueva iluminación en el barrio Natania IV

Los trabajos se concretaron en el marco del programa “Mi plaza” y demandó una inversión superior a $1.700.000.
viernes, 21 de mayo de 2021 11:59
viernes, 21 de mayo de 2021 11:59

Vecinos y autoridades municipales inauguraron obras de remodelación de la plaza Los Tilos y la reconversión del alumbrado público en el barrio Natania IV. Los trabajos se concretaron en el marco del programa “Mi plaza” y demandó una inversión superior a $1.700.000.

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó que en más de 50 barrios ubicados en diferentes puntos del departamento ya se concretó la reconversión de luminarias brindando una mayor seguridad a quienes transitan por las calles y a los vecinos. “El municipio ha logrado un buen ritmo de obras públicas y cada semana estamos inaugurando una remodelación o construcción de plazas, cordón o mejoramiento del sistema del alumbrado público”, indicó Martín.

El jefe comunal destacó en el acto junto a los vecinos el trabajo concretado por los trabajadores municipales que fueron los responsables de la realización de las obras. Martín comentó que existe un diálogo muy fluido con los representantes de las uniones vecinales quienes transmiten las inquietudes de los vecinos. El acto de inauguración contó con la presencia del diputado nacional Marcelo Orrego, los diputados provinciales Nancy Picón y Sergio Miodowsky y funcionarios municipales.

Galería de fotos

Comentarios