Salud

Hay 115 sanjuaninos internados en área Crítica por coronavirus

En el parte del Ministerio de Salud Pública se detalló que son 252 sanjuaninos son asistidos en nosocomios públicos y privados.
jueves, 20 de mayo de 2021 19:46
jueves, 20 de mayo de 2021 19:46

De acuerdo al parte oficial del Ministerio de Salud Pública, este jueves hay 115 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 55 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

El parte detalló que esa cifra se encuentra enmarcada en los 252 pacientes que están internados en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Del total de internados en áreas COVID-19, cinco son pacientes pediátricos confirmados. Por otra parte, no hay embarazadas infectadas internadas.

Comentarios