Cambios

El Poder Judicial de San Juan cambió el horario de atención, por la segunda ola de covid

La decisión de cambio de horario en el Poder Judicial va en concordancia con lo que dispuso el Poder Ejecutivo Provincial para la atención del público.
domingo, 2 de mayo de 2021 20:08
domingo, 2 de mayo de 2021 20:08

Ante el avance de los contagios en la segunda ola de coronavirus en San Juan, el Poder Judicial dispuso cambiar sus horarios para así ayudar a disminuir la circulación diaria. La medida fue tomada a partir de la normativa provincial y nacional dictada hace pocos días y que establece la situación de emergencia sanitaria. 

Según informaron desde Tribunales, la decisión de cambio de horario en el Poder Judicial va en concordancia con lo que dispuso el Poder Ejecutivo Provincial para la atención del público a fin de descomprimir horarios picos de circulación de personas y uso del transporte público de pasajeros. La medida rige desde este lunes 3 de mayo y se extenderán hasta el día 21 de mayo inclusive.

Los cambios se dan considerando que "la Corte de Justicia ha venido adoptando las medidas que en materia sanitaria dispone el Comité Covid y el Poder Ejecutivo Provincial, articulando además diferentes disposiciones que tienen por objeto preservar la salud de todo el personal del Poder Judicial como también de los diferentes operadores del derecho y público en general".

La medida dictada por Presidencia de la Corte "en razón de la urgencia, ad referendum de la Sala III de Superintendencia" establece como horario de atención a partir de las 8,30 horas y hasta las 13 horas en el turno matutino, y desde las 14 horas hasta las 18,30 horas en el turno vespertino.

Comentarios