TV

Con entrevistas y sketch, vuelve Lila Cosma a los Especiales del Miércoles

Este miércoles vuelven los Especiales de Lila Cosma con una producción abocada a que los sanjuaninos pasen una siesta distendida.
miércoles, 19 de mayo de 2021 09:17
miércoles, 19 de mayo de 2021 09:17

Descontracturada y con la buena onda de siempre, vuelve Lila Cosma a los Especiales del miércoles por Telesol. La conductora sanjuanina, que actualmente está al frente de Nuestras Miradas los martes y jueves, ahora suma un día más a la pantalla con el programa que la vio crecer.

Con un nuevo horario, a partir de las 14.30, Lila acompañará a la gente todos los miércoles con un Especial cargado de adrenalina, y con un toque de humor, para que las siestas sanjuaninas sean distendidas y amenas.

“Espero que llegue a tiempo y no me confunda. Tenemos muchísimas ganas de volver, ojalá le podamos sacar una sonrisa a la gente, con eso me conformo", expresó Lila a Diario La Provincia SJ entre risas y con la confianza en que los espectadores la acompañarán como siempre. 

Para el gran regreso, la semana pasada estuvieron grabando el sketch que van a ver en el programa y que contará con diferentes personalidades y funcionarios de San Juan con quienes se va a ir cruzando en el colectivo de Red Tulum.

"Fue muy divertido. Queremos que la gente se distraiga con nosotros. Se olvide aunque sea un ratito de tanta incertidumbre", finalizó.

Comentarios