Salud

Seis embarazadas y seis niños sanjuaninos están internados con coronavirus

Tras conocerse el deceso de una joven de 24 años que tenía COVID, se detalló el panorama de situación en la provincia.
lunes, 17 de mayo de 2021 19:45
lunes, 17 de mayo de 2021 19:45

Este lunes, San Juan se conmovió al conocerse el deceso de una paciente embarazada de 24 años, con comorbilidades, y cuyo bebé nació con 26 semanas de gestación y pelea por vivir.

En el parte sobre la situación de coronavirus en San Juan se detalló que "del total de internados en áreas COVID-19, 6 son pacientes embarazadas y 6 son pacientes pediátricos confirmados".

Por otra parte, se encuentran internados 243 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 98 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 39 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

Comentarios