Calingasta

Pesar en las redes por la muerte del niño de 4 años que se le cayó el arco

El niño tenía 4 años y murió tras la caída del arco cuando festejaba su cumpleaños. En las redes sociales los mensajes se multiplicaron para pedir por el alma del pequeño y fuerza para su familia.
lunes, 17 de mayo de 2021 11:49
lunes, 17 de mayo de 2021 11:49

La muerte de un niño siempre conmociona y más si se da en un contexto de accidente de cualquier tipo. Eso es lo que pasa por estas horas entre los sanjuaninos que conocieron el fallecimiento del pequeño Juan Hilario Uribe, de apenas 4 años de edad.

El nene festejaba su cumpleaños este domingo en un club que sus padres habían alquilado bajo todos los protocolos en Calingasta pero la desgracia los encontró. Por motivos que investiga la justicia, el arco cayó encima del pequeño y le provocó una fuerte herida en la cabeza.

Producto de eso murió horas después, mientras era trasladado al Hospital Rawson para su atención. 

Sus padres son conocidos en el departamento. Él por trabajar en la oficina de Anses y ella en el Juzgado de Paz, por eso tras conocerse el accidente las cadenas de oraciones pidiendo por su salud se multiplicaron rápidamente. La foto del pequeño con el pedido de una oración para su recuperación no tardó en extenderse por todo San Juan.

Luego cuando se conoció la noticia del deceso, las condolencias y el rezo para que la familia reciba fuerza en este duro momento se volvieron a repetir. 

Algunos de los mensajes que se pudieron leer en las redes: "que dolor más desgarrador para sus padres y toda la familia. Los acompañamos con oraciones", "Que triste ,QEPD hermoso angel ,que la luz infinita de Dios brille siempre ,mis mas sentidos pesames a la flia y que Dios les de fuerza para soportar tanto dolor", "Dios mío que tristeza más grande! Resignación a sus padres vuela alto angelito de Dios", "Mi vida k dolor , QEPD angelito acompaño en el dolor a sus padres ,que brille para él la luz k no tiene fin y Dios le dé resignación a sus padres". 

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Investigaciones UFI N°4 que pidió al Municipio las habilitaciones del lugar para ver la responsabilidad que tenía en el mismo. 

Comentarios