Obras Públicas

Vecinos de la Villa San Patricio ya disfrutan de la nueva iluminación Led

La obra fue ejecutada por los empleados del municipio y la inversión fue de $2.730.000.
sábado, 15 de mayo de 2021 01:24
sábado, 15 de mayo de 2021 01:24

Con una inversión de $2.730.000, el municipio de Chimbas concretó la obra del nuevo alumbrado público en la Villa San Patricio. Se instalaron 105 brazos pescantes de 3 metros con sus respectivos equipos Led. La obra se complementó con un operativo de limpieza y además se realizó la pintura de cordones y ochavas.

“Estamos trabajando en el desarrollo de diversas obras en beneficio de los vecinos. En el año 2015 prometimos a los vecinos realizar la pavimentación de las calles de Villa San Patricio y cumplimos. Ahora, estamos inaugurando los trabajos realizados en el alumbrado público que brindará mayor seguridad a los vecinos que transitan por sus calles”, expresó Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

El jefe comunal destacó que en el contexto de pandemia en municipio realiza una amplia tarea de asistencia a los vecinos. “Trabajamos para llegar a los vecinos que afrontan diversas dificultades. Esta tarea la hacemos junto al Ministerio de Desarrollo Humano y junto a los organismos nacionales”, expresó el intendente.

 

Galería de fotos

Comentarios