Operativo

Más de 7.000 DNI fueron realizados en el Camión Fábrica

El Camión Fábrica cerrará la semana de trabajo el sábado 15 de mayo en su instalación en la Terminal de Ómnibus de Caucete.
sábado, 15 de mayo de 2021 15:10
sábado, 15 de mayo de 2021 15:10

La ministra de Gobierno Fabiola Aubone recorrió el emplazamiento del Operativo DNI junto a la intendenta de Caucete Romina Rosas, donde el Camión Fábrica culminará su labor en la provincia de San Juan, después de entregar hasta la fecha más de 7000 DNI y más de 150 Pasaportes, en varios operativos repartidos en los departamentos Rawson, Capital y Caucete.

El Camión Fábrica cerrará la semana de trabajo el sábado 15 de mayo en su instalación en la Terminal de Ómnibus de Caucete desde las 9 hasta las 12, atendiendo a 150 personas. Cabe destacar que la forma de atención será por entrega de números que se darán por orden de llegada, un número por persona que requiera del trámite.

Junto a la ministra Aubone se hicieron presentes la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Nerina Eusebi, el secretario de Tránsito y Transporte Jorge Armendáriz, la directora de Registro Civil Natalia Giaccone y la subdirectora Romina López Galoviche.

Fuente: Gobierno 

Comentarios