Salud

Coronavirus: San Juan superó los 33 mil contagios

Así lo manifestaron en el último parte médico emitido por el Ministerio de Salud Pública. Este sábado hubo cinco fallecidos.
sábado, 15 de mayo de 2021 19:46
sábado, 15 de mayo de 2021 19:46

Este sábado, el Ministerio de Salud confirmó en su parte médico que la provincia superó los 33 mil casos desde el inicio de la pandemia. De acuerdo al parte dado a conocer este sábado en la tarde, se registraron 341 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De esta forma, el total de confirmados es de 33.022 personas desde el inicio de la pandemia, de los cuales, 4.143 pacientes cursan el proceso infeccioso. Además se recuperaron 28.277 sanjuaninos. 

Del total de pacientes que están cursando la enfermedad, se encuentran internados 218 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 83 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 36 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios