Obras Públicas

Santa Lucía: inauguraron el polideportivo del barrio Tierra del Fuego

La obra se concretó con fondos municipales y representó una inversión de $3.400.000. En un tiempo breve se habilitarán las obras de los polideportivos del barrio Constitución y Gendarmes.
viernes, 14 de mayo de 2021 00:00
viernes, 14 de mayo de 2021 00:00

Vecinos del barrio Tierra del Fuego y autoridades municipales de Santa Lucía inauguraron las instalaciones de un polideportivo. El nuevo espacio brindará las comodidades necesarias para la práctica de deportes y la realización de actividades recreativas. Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía, manifestó que “el municipio desarrolla un amplio plan de obras en diferentes puntos del departamento”.

“El objetivo es poder concretar estas obras que permiten el desarrollo de diversas disciplinas deportivas y, además, es un espacio de contención para los chicos del barrio. La obra se concretó con fondos municipales y representó una inversión de $3.400.000”, comentó el intendente Juan José Orrego.

El jefe comunal anticipó que en un tiempo breve quedarán finalizadas las obras de los polideportivos ubicados en los barrios Constitución y Gendarmes. “Hemos logrado concluir obras de iluminación en 5 barrios en un tiempo breve. Se está trabajando en la construcción de cunetas y cordones. Queremos tener un buen ritmo de obra durante todo el año y los vecinos nos están apoyando con el pago de las Tasas Municipales”, indicó.

En referencia a las obras en la plaza departamental, el intendente comentó el trabajo se concreta a buen ritmo y que según planificación las labores deberán concluir durante noviembre.

Comentarios