Pedido

Lanzaron una convocatoria pública para adoptar a 2 nenas en San Juan

Los juzgados de Familia buscan una familia que las adopte. Aseguran que son cariñosas y amables.
viernes, 14 de mayo de 2021 10:08
viernes, 14 de mayo de 2021 10:08

Dos nenas buscan familia en San Juan. Desde los juzgados de Familia 2 y 3 lanzaron una convocatoria pública para que dos nenas de 7 y 15 años de edad consigan una familia que las quiera y acompañe en su crecimiento y adultez.

Según informaron desde el Poder Judicial, las niñas tiene diferentes discapacidades y son "amables, cariñosas y muestran habilidades sociales". Las nenas no son hermanas y son adoptadas por separado.

La mayor presenta discapacidad motriz en el brazo izquierdo, dificultad en el lenguaje y responde efectivamente a los tratamientos.

La nena de 7 años presenta alteraciones en su postura y en su tono muscular, se encuentra en tratamiento y responde favorablemente.

La convocatoria es exclusiva para personas residentes en San Juan y los adoptantes puede ser una familia, una pareja o una persona.

“El Interés Superior del Niño, Niña y Adolescente”, dentro de la Convención Internacional del Niño y la Ley N° 26.061, impulsa a los jueces la decisión de realizar la convocatoria pública.

Los interesados deberán ir de lunes a viernes de 14 horas a 17 horas. Registro Único de Adopción (Entre Ríos 416 sur ) tel: 4273940 - registroadopción-sjn@jussanjuan.gov.ar

Comentarios